Avellanas Bike Race

September 7, 2021
September 2021

near Miralbueno, Aragón (España)

Ruta aparentemente de perfil bajo pero que en cualquier momento te puede hacer ver lo que vale un peine. En la que no te deberás guardar nada para llegar a meta, donde te quitaras toda presión y decir al mundo que te casas.
Has hecho una base de relación de casi 15 años sin despeinarte, va siendo hora de meter alguna serie de fuerza, hay que cambiar de perfil YA. El día 17 de Septiembre te vas a pegar el mejor sprint de tu vida y la jornada del día de después es la etapa reina, para ello te debemos entrenar este sábado haciendo esta etapa en la que deberás superar los distintos shorts tracks, metas volantes, tramos de rock garden, sprint bonificados, singles track y distintos puertos; que surgirán a lo largo de esta fulminante etapa.
Amigo, durante todos estos años nos has gritado mucho, nos has educado a ser más correctos, te ha temblado mucho la barbilla; pero sobre todo nos has mostrado lo que significa la palabra AMISTAD!!!