Av.Finlandia - Barranc del Salt- Av. Finlandia

Photo ofAv.Finlandia - Barranc del Salt- Av. Finlandia Photo ofAv.Finlandia - Barranc del Salt- Av. Finlandia Photo ofAv.Finlandia - Barranc del Salt- Av. Finlandia

48 minutes
January 3, 2021
January 2021

near Balsares, Valencia (España)

No es circular es de ida y vuelta .Como paseo corto es agradable , el barranco es bonito , pero la idea era hacer la ruta circular de 5,5km que el usuario JuanFL de Wikiloc tiene en su perfil. Pero a los 45 minutos de estar caminando por el barranco , justo donde se deja a la derecha una cueva pequeñita en lo alto,dejamos de seguir esta ruta porque se llega a una zona de vegetación muy espesa imposible de caminar y sin senda o nada parecido . Te toca ir apartando matorrales y el terreno es pedregoso y muy muy incómodo . Costaba creer que hubieran grabado por ahí una ruta.No recomiendo seguir por ahí . Tuvimos que dar media vuelta . Volveré pero cojeré el desvío de la derecha ( desde la av. Finlandia ) por arriba del barranco .

PictographPhoto Altitude 118 ft

Este es el comienzo del desvío a la izda desde Avda. Finlandia.

PictographPhoto Altitude 121 ft

PictographPhoto Altitude 128 ft

PictographPhoto Altitude 151 ft

PictographPhoto Altitude 164 ft

PictographPhoto Altitude 174 ft

A partir de aquí todo era como un cauce seco , donde seguramente en otros tiempos ha habido mucha agua.

PictographCave Altitude 200 ft

Cueva pequeña en lo alto del barranco

PictographPhoto Altitude 210 ft

Aunque la ruta de Wikiloc nos quisiera adentrar, a falta de sendero o algo parecido decidimos dar media vuelta . Terreno muy pedregoso lleno de arbustos medianos y altos .

Siguiendo una ruta de Wikiloc nos pretendía hacer atravesar esta madeja de arbustos . Aquí dimos media vuelta .