Atzeneta d'Albaida-Carrícola-Adzeneta d’Albaidae

Photo ofAtzeneta d'Albaida-Carrícola-Adzeneta d’Albaidae Photo ofAtzeneta d'Albaida-Carrícola-Adzeneta d’Albaidae Photo ofAtzeneta d'Albaida-Carrícola-Adzeneta d’Albaidae

March 22, 2018
March 2018

near Atzeneta d'Albaida, Valencia (España)

Una ruta muy bonita y que entraña poca dificultad (la bajada del castillo de Carrícola a la población), que puede salvarse bajando y subiendo por la senda que yo he subido. Tanto en la población de Carricola como en sus alrededores podemos disfrutar de un buen paseo observando las distintas obras, tanto esculturas, pinturas y otras variantes. A disfrutar.

Mirador

Esculturas i figura

Font del Melero

• pico marinda Apr 7, 2024

Hoy he realizado esta ruta que me ha gustado mucho y he hecho .uchas fotos aunque algunas de las tuyas se me han pasado por falta de atención ya que tenía el móvil en la ruta. Gracias por compartir.

• Photo of alfredoselles54
    alfredoselles54 Apr 7, 2024

pico marinda, lo importante es que la hayas disfrutado.
    Gracias por tu comentario y valoración.