Atardecer en Tikal

48 minutes
June 5, 2022
June 2022

near Tikal, Petén (Guatemala)

Ver el atardecer en Tikal . Para llegar a Tikal lo puedes hacer en transporte público, privado ( rentando un carro o en un taxi) o bien como a mi me gusta más es salir en transporte público desde flores o desde Remate . Si tienes la oportunidad te recomiendo hospedarte en el camping a las afueras del parque o bien si quieres algo más cómodo en el Jungle Longe hostel Tikal. También si viajas sola o en pareja tomar un guía local te cobran 400 quetzales por maximo 15 personas . También si te hospedas en el jaguar inn o en el jungle no olvides tomar el. Tour del atardecer o el de la anochecer . Ahunque claro si te atreves puedes irte caminando por tu cuenta saliendo desde el hostel que está literal pegado y puedes seguir los senderos a través de la selva. Guía local en Tikal teléfono es : + 502 51839742 ( Jeremías Antonio valles Pérez ) súper recomendable BDW, no les recomiendo a cesar que es el guía que te me dieron en jungle , ya que el todo lo quiere hacer rápido y solo quiere estar hablando todo el tiempo .