Atardecer en San Anton (04-05-2013) (Efecto Time Lapse)

Photo ofAtardecer en San Anton (04-05-2013) (Efecto Time Lapse) Photo ofAtardecer en San Anton (04-05-2013) (Efecto Time Lapse) Photo ofAtardecer en San Anton (04-05-2013) (Efecto Time Lapse)

17 minutes
May 8, 2013
May 2013

•   4.7 2 Reviews

near El Palo, Andalucía (España)

Esta tarde hemos subido al monte San Anton con la idea de ver el atardecer y de camino probar un aplicacion para mi movil Android, se trata del Lapse It Pro con el que podemos crear efectos de Time Lapse. Asi que he improvisado un tripode de piedras donde colocar el movil y alli ha estado haciendo fotos cada 3 segundos durante 1 hora y 10 minutos, en total 1330 fotos. El resultado a quedado bastante bien, podeis verlo en el blog.

Mas info, foto y rutas en: http://gpsmalaga.blogspot.com

CIMA SAN ANTON

Cima Oeste Monte San Anton.

• Calima2003 May 8, 2013

Es una ruta apta para hacer con niños, tiene una vista de malaga y su costa impresionante, y no tiene apenas dificultad

• Photo of vic1972
    vic1972 May 10, 2013

Hola, gracias por la descripción. Parece fácil para hacer con niños, ademas ese parece el punto mas cercano donde poder dejar los coches, el inicio de la ruta.
    Quisiera ver el timelapse generado, pero no lo encuentro ni aquí ni en el blog.
    Saludos
    Victor

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) May 11, 2013

Hola Victor, si que es apta para niños, lo unico es tener cuidado con las paredes cercanas a la cima oeste del cerro. El video lo puedes ver en mi canal de youtube, buscalo por: Atardecer en San Anton o con este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=QJPf_rtepk8&feature=share&list=UUTQNWQNcNU2IVGnaJQxvGbQ

Al subirlo a youtube a perdido un poco de calidad, el original con las fotos tomadas con el movil a 1080p se ve genial. Saludos Victor.

• Photo of vic1972
    vic1972 May 11, 2013

Impresionante!!! Parece magia. saludos.

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) May 12, 2013

Ya teneis la entrada en el Blog con muchos mas comentrarios:

• Photo of BiciclistasMalaga
    BiciclistasMalaga Nov 1, 2014

añana si el tiempo acompaña, subo con la familia.

• Photo of Arturo Mendes
    Arturo Mendes Jan 24, 2018

Una ruta estupenda, sencilla y cortita. El terreno no es una pista, más bien un sendero con algunos tramos sueltos.

Las vistas son espectaculares durante todo el camino, no está demasiado lejos de la urbe con lo que aporta ese plus de seguridad y confianza para los más inexpertos.

Lo más pesado es llegar hasta allí a través de la urbanización Pinares de San Antón si vas caminando.

Como punto final, lo ideal sería que la gente no dejara envoltorios ni plásticos de lo que consuman en la cima porque es muy sencillo depositarlos en un contenedor al volver y no hay que cargarlos mucho rato. Es más si cada uno recogiéramos algo de lo que algún "cochino" haya dejado contribuiríamos dejar el campo más limpio.

Gracias a GPS Málaga por subir el track y por la info complementaria en su página, por la que aprovecho para dar mi enhorabuena. Gran trabajo.

Carlos Todoterreno (GPS Málaga) Jan 26, 2018

Muchas gracias Arturo Méndes por tus palabras y tu valoración. Totalmente de acuerdo con mantener el monte limpio.