Ascenso Cerro Tres Marias y Cueva de las Coloradas

Photo ofAscenso Cerro Tres Marias y Cueva de las Coloradas Photo ofAscenso Cerro Tres Marias y Cueva de las Coloradas Photo ofAscenso Cerro Tres Marias y Cueva de las Coloradas

November 6, 2021
November 2021

near Las Tapias, San Juan (Argentina)

Que lugar mas impresionante!! Unos paisajes increíbles, no dejás de sorprenderte a cada paso. Sencillo ascenso hasta la cumbre del Cerro Tres Marías en Ullum, cerca de la Ciudad de San Juan. El ascenso no es complicado, solo un poco de exposición antes de la cumbre, pero que vale la pena para disfrutar las vistas impresionantes de Ullum, el Zonda y la Ciudad de San Juan!! A la vuelta me desvié hasta el paseo de las coloradas y me metí en la cueva! Increíbleee!! Un paseo recontra recomendable!!

• Photo of lucianamanentif
    lucianamanentif May 29, 2022

Me enamore de la cueva 😍👏 gracias 😁

• Photo of locoporlosviajes
    locoporlosviajes Apr 8, 2023

Hola Joaquin. Sabes de algun colectivo urbano te deje cerca del comienzo del sendero?

• Photo of Joaquín Oltolina
    Joaquín Oltolina Apr 8, 2023

Hola Locoporlosviajes! No, la verdad que ni idea, pero tiene que haber seguro. Yo fui con un taxi y quede en un horario para que me venga a buscar.

• Photo of locoporlosviajes
    locoporlosviajes Apr 8, 2023

Te molesto con un pedido de favor. Si tenes algun numero de taxi para consultsr. Soy de Cba y estoy organizando para hacer un yrekking por alla. Desde ya muchas gravias y disvulpa las molestias.