Ascenso al Volcán Achen Niyeu

January 7, 2019
January 2019

near Campo Grande, Neuquén (Argentina)

Hermoso trekking y ascenso al Volcán Achen Niyeu, un lugar increíble! A pesar de que nos tocó un día con mucho viento, lluvia y frío, disfrutamos mucho de estos paisajes de ensueño. La lluvia realza los colores del lugar y lo hace muy hermoso. Llegamos al borde del cráter, donde no se veía nada de nada y el viento fuerte apenas te dejaba mantener en pie. De repende despejó un segundo y se vió el cráter y el pequeño ascenso que quedaba hasta la cumbre, pero al segundo siguiente el viento empezó a soplar más fuerte y te tiraba, la nube volvió a cubrir todo con lo cual no valía la pena hacer ese pedacito, ya que era muy riesgoso. La bajada es muy fácil y se hace enseguida. Es un lugar muy hermoso y un paseo totalmente recomendable, tanto para subir al volcán, como para ir caminando hasta la base del volcán y seguir un poco más hasta las cascadas. Vale totalmente la pena.

Comparto un video en el enlace externo: