Photo ofAscension a Las Blancas desde Villanua, por el Refugio de Lierde, Sobrepeña y Chicovil. Descenso por el Barranco de Lierde Photo ofAscension a Las Blancas desde Villanua, por el Refugio de Lierde, Sobrepeña y Chicovil. Descenso por el Barranco de Lierde Photo ofAscension a Las Blancas desde Villanua, por el Refugio de Lierde, Sobrepeña y Chicovil. Descenso por el Barranco de Lierde

May 6, 2024
October 2023

near Villanúa, Aragón (España)

Ascensión a Las Blancas. Salimos de Villanúa hacia el refugio de Lirde. Cogemos la arista que sale a la derecha, más adelante un desvío a la derecha dejando la pista que llevamos y por senda empinada en medio del pinar llegamos a Sobrepeña. Seguimos subiendo a Chicovil y llegamos a la pista de las Blancas para llegar a la cima. Descendemos directamente por la ladera hacia el Barranco de Lierde llegando al refugio forestal. Llegamos al fondo del barranco y siguiendo la senda al refugio de Lierde nuevamente.
Ruta facil técnicamente pero sin señalizar, sólo con mojones pero sin saber a dónde vas al no haber carteles indicadores. Conviene conocer la zona, nosotros hemos ido enlazando actividades y cada vez podemos ir agrandándolas más.

Tipo: Indefinido
Hora Inicio: 7:39 21 oct. 2023
Hora Fin: 12:51 21 oct. 2023
Distancia recorrida: 14,9 km (05:11)