Artana-ruta del hierro (Se visitan 2 minas abandonadas)-Artana

Photo ofArtana-ruta del hierro (Se visitan 2 minas abandonadas)-Artana Photo ofArtana-ruta del hierro (Se visitan 2 minas abandonadas)-Artana Photo ofArtana-ruta del hierro (Se visitan 2 minas abandonadas)-Artana

November 7, 2015
May 2015

•   5 4 Reviews

near Artana, Valencia (España)

Síguenos en nuestras redes sociales:

El coche se deja a las afueras de la localidad de Artana, en una zona asfaltada.

Durante unos metros andamos por asfalto, pero es poco tramo.

La ruta es muy entretenida ya que visitan 2 minas y en las cuales podemos encontrar carteles que nos describen los trabajos que se hacían en ellas y los edificios para que se les daba uso.

Bajo ningún concepto se recomienda entrar en las minas ya que son muy peligrosas y pueden causar mucho daño.

Ruta recomendable para toda la familia.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

Barranco de Castro

Barranco de Castro1

Clot de Blay

Corral de Vitara

Fuente de la Higuera

Girar a la derecha hacia la mina

Girar hacia la derecha

Seguir Recto 2

Seguir recto 3

Seguir recto 4

• Photo of sendes i muntanyes
    sendes i muntanyes Dec 18, 2016

Esta ruta la hemos hecho para poder disfrutar de la montaña sin complicarnos mucho la vida y ha sido todo un acierto.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Dec 1, 2018

Muy buena ruta para recorrer y disfrutar de unos bonitos panoramas, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado.

siguiendolasenda.es Dec 2, 2018

Hola Oscar:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en valorar nuestra ruta.
    Nos alegra leer que te ha gustado esta ruta y que la has disfrutado a tu manera.

Saludos.

• Photo of Caminante75
    Caminante75 Mar 4, 2019

Muy buena ruta y bue as vistas

siguiendolasenda.es Mar 4, 2019

Hola:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en valorar nuestra ruta.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.

• visarret Nov 6, 2019

Muy sencilla para ir con niños. Disfrutamos mucho.

siguiendolasenda.es Nov 6, 2019

Hola:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en valorar nuestra ruta.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.