Photo ofArroyo Granadillas, Cerro Tío Cañas, Cerro Bartolo, Torreón de Albenda, Cerro La Capitana y Pico Salazar. Photo ofArroyo Granadillas, Cerro Tío Cañas, Cerro Bartolo, Torreón de Albenda, Cerro La Capitana y Pico Salazar. Photo ofArroyo Granadillas, Cerro Tío Cañas, Cerro Bartolo, Torreón de Albenda, Cerro La Capitana y Pico Salazar.

April 19, 2019
April 2019

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Magnífico paseo por los cerros que rodean el Rincón de la Victoria, con unas vistas verdaderamente privilegiadas al mar y a la sierra, que se van ampliando conforme vamos ganando altura al pasar de un Cerro al siguiente (por esa progresión me parece más interesante hacer la ruta en este sentido que a la inversa).

La ruta se realiza por la tupida red de carriles rurales de la zona, que forman una enmarañada tela de araña y aunque hay bastantes señalizaciones, debemos estar atentos al track para no desviarnos de la ruta correcta. El paseo lo podemos complicar todo lo que queramos, ya que hay infinidad de cerros y cerrillos que estos carriles van bordeando, a los que podríamos subir para contemplar las vistas. Yo solo me he detenido en los más significativos.

PictographIntersection Altitude 353 ft

Vista atrás

Llegamos al carril

PictographRuins Altitude 851 ft

Vistas al Cortijo Locea de Arriba.

PictographIntersection Altitude 621 ft

Arroyo Granadillas

PictographIntersection Altitude 219 ft

• Maru1313 Mar 3, 2024

Vista increíbles de toda la bahía de Málaga. Algunas subidas y bajadas durillas, pero merece la pena.