ARROYO FRIO CERRADA UTRERO

April 21, 2016
April 2016

•   3.7 4 Reviews

near Arroyo Frio, Andalucía (España)

Arroyo Frio subimos al llano de los Linarejos, bajamos hasta el Area recreativa y la cerrada de Utrero, vuelta a Arroyo Frio.

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

FUENTE

PUENTE

• Photo of manolo c
    manolo c Nov 25, 2017

Muy bonita, bastante facil, aunque en algunos sitios te despista un poco, pero casi todo por pista forestal.

• franace Dec 1, 2017

Los 2,5 km primeros son difíciles con una subida bastante inclinada, no recomendable para ir con niños. Por lo demás bastante bonita.

• cmelero May 17, 2018

Hicimos la ruta al revés. Terminamos bajando que sería la primera subida y es dura. Impensable para niños.

Algunas veces la guía no coincidía con los caminos.

La ruta indica 1100m de altura máxima pero cuando la hicimos la aplicación decía 1500m.