Arroyo de la Plata-Castillo de las Guardas-Las Cañadillas con perro

Photo ofArroyo de la Plata-Castillo de las Guardas-Las Cañadillas con perro Photo ofArroyo de la Plata-Castillo de las Guardas-Las Cañadillas con perro Photo ofArroyo de la Plata-Castillo de las Guardas-Las Cañadillas con perro

February 6, 2022
February 2022

near Arroyo de la Plata, Andalucía (España)

Esta ruta la hice con mi perro Bemol, el inicio está mal, hay que empezar en el punto que finaliza que es donde aparqué, sin darme cuenta empecé a grabar antes, upps. Para hacerla un día fresquito, la primera parte es más fresca y discurre por el río guardiamar. Llegué hasta el Castillo de las Guardas y subí a ver el pueblo. Luego hay un encinar hasta el poblado de Cañadillas. Intenté esquivar el poblado para ir por el río pero había una zona de aguas residuales que no se podía atravesar, así que de vuelta al poblado y ya poco a poco vas retomando el río, creo que es el arroyo de la plata hasta llegar de nuevo al poblado. Mi perro lo pasó genial pero al llegar al Castillo de las Guardas, mejor amarrado si es un poco loco como el mío. Se atraviesan bastantes puertas de paso. Muy bonita