Photo ofArredondo , senda fluvial Ason, cueva de coventosa, ermita rupestre de Socueva , Arrensalidondo Photo ofArredondo , senda fluvial Ason, cueva de coventosa, ermita rupestre de Socueva , Arrensalidondo Photo ofArredondo , senda fluvial Ason, cueva de coventosa, ermita rupestre de Socueva , Arrensalidondo

1904
August 21, 2022
August 2022

near Arredondo, Cantabria (España)

Salimos de Arredondo la capital del mundo , con dirección al centro lctiologico , una vez pasado el río Ason cogemos por la margen izquierda río arriba por la senda fluvial , hasta llegar al puente en la carretera general , lo cruzamos y cogeremos la primera senda a la izquierda con subida hasta el pueblo val de Ason , continuamos subiendo, el propio sendero nos lleva hasta la cueva de coventosa , si quieres entrar en la cueva lleva ropa de abrigo los grados bajan muchísimo, desde este punto seguimos el sendero hasta el pueblo de Socueva donde seguiremos las indicaciones hasta la ermita rupestre de San Juan y desde este punto regreso para Arredondo, en tiempo de lluvias las senda fluvial está difícil de transitar , buen camino 🥾

Tienes el vídeo grabado en Youtube, corriendo con curta, para que no tengas pérdida , te dejo el enlace

PictographReligious site Altitude 526 ft

Sitio religioso

PictographCave Altitude 1,005 ft

Cueva

• Photo of ajicas
    ajicas Sep 4, 2022

Bonita ruta.gracias por compartirla.

Bonita ruta.gracias por compartirla.Me gustan mucho tus vídeos.