Photo ofArre - Berrondo - Elixato / Aliseto - Larzabal / Amiñagain - Antxoriz / Anchoriz Photo ofArre - Berrondo - Elixato / Aliseto - Larzabal / Amiñagain - Antxoriz / Anchoriz Photo ofArre - Berrondo - Elixato / Aliseto - Larzabal / Amiñagain - Antxoriz / Anchoriz

May 17, 2023
February 2023

near Arre, Navarra (España)

Distancia recorrida: 18,1 km (06:04)
Tiempo en movimiento: 05:26
Ganancia Altitud: 1140 m
Pérdida Altitud: 1147 m
Tiempo Ascenso: 02:44
Tiempo Descenso: 02:20

Ruta que parte desde Arre y pasa por el Castillo de Egunza, peñas de Berrondo, Larzabal / Amiñagain, Elixato / Aliseto, y Peñas de Antxoriz. El punto de ruta con el nombre “Inicio senda a Peñas” es importante identificarlo a nuestra izquierda (en el sentido de la ruta descrita), al inicio de la curva que vira a la derecha. Es un pequeño sendero que lleva directo a las peñas. Al principio es bastante llano y bien marcado. Poco después se desdibuja. Continua a la izquierda, subiendo entre bosque bajo, pero por el que se puede caminar sin problema, hasta el punto denominado “Alambrada”. Si nos parece que avanzamos bosque a través, con dificultad, es que no hemos dado con el tramo correcto de sendero. El resto no tiene problema.

Elixato / Aliseto

Curva de nivel

Inicio senda a Peñas

Hay un cartelito indicador.