Armenia la herradura rio amaga sitio viejo titiribi

20670
February 11, 2024
February 2024

near Armenia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

saliendo desde armenia, en descenso por calles, luego por camino herraduras, hasta llegar a la carretera de armenia a titiribí pasando por la herradura, corregimiento de heliconia, mas abajo tomamos un desvío a la izquierda que Luego se convierte en camino y luego a la izquierda encontramos un sendero , un canalón en descenso que sale a la carretera que va hacia la finca el convento, pasamos por un lado y seguimos en descenso hasta en contar la vía armenia titiribí, pasando por el puente quebrada la herradurita, quebrada a horcona y después de mucho rato por carretera llegamos al rio amaga, limite de armenia con titiribí, pasando el puente, luego hay un desvío y camino a la izquierda en ascenso fuerte por potreros con ganado, y luego llegamos a la carretera a titiribí, pasando una quebrada hay un desvío a la derecha, donde se desprende un largo sendero uy natural y fresco que sale a la escuela el zancudo, y luego tomamos carretera hasta llegar a sitio viejo, donde seguimos derecho en ascenso por el camino empedrado donde se llega al parque de titiribí . participan: Federico torres, Gustavo Posada y Bernardo Montoya

parque de armenia mantequilla

camin herraduras

via armenia titiribi

corregimient la herradura heliconia

izquierda por via terciaria

camino

izquierda sendero

canalon antiguo

camino alterno por orilla del canalon

via carreteable

puente quebrada la herradurita

puente rio horcona

puente rio amaga

buscar camino a la izquierda

carretera armenia titiribi

pasar quebrada y buscar camino a la drerecha