Arinsal ,refugio Comapedrosa

August 23, 2023
August 2023

near Arinsal, La Massana (Andorra)

Arinsal refugio Comapedrosa.
Hay parquing gratuito antes de empezar la ruta, antes de cruzar el túnel. Mejor revisar antes de subir ya que yo iba con prisa y lo dejé en uno que nos salió por 7€.
La ruta no es difícil, pero si exigente, ya que no deja de subir y subir.
Muchas zonas son por sombra, pero no todas, así que en verano mejor madrugar.
Nosotros la hicimos con preadolescentes y no sabíamos cómo iban a responder, dependía hacer cima al Comapedrosa, pero a pesar de que los nanos respondieron genial, la temperatura que hacía no nos permitió intentarlo.( plena ola de calor en Andorra). Eso si, bañito y refrescarnos en el río cada cierto tiempo.
En el refugio tienen refrescos y para llenar las botellas de agua.
A dos minutos del refugio hay un lago muy fresquito.
Son dos horas de subida y otras dos de bajada. No se porque sale tan poco tiempo aquí.

Hay otra opción para subir, nosotros la descargamos porque desconocía el desnivel.