Argelès-Gazost- Le Balandrau- Ouzous - Salles- Argelès-Gazost

Photo ofArgelès-Gazost- Le Balandrau- Ouzous - Salles- Argelès-Gazost Photo ofArgelès-Gazost- Le Balandrau- Ouzous - Salles- Argelès-Gazost Photo ofArgelès-Gazost- Le Balandrau- Ouzous - Salles- Argelès-Gazost

September 20, 2021
September 2021

near Ouzous, Occitanie (France)

Inicio de la ruta en el Parking de Vieuzac, en el pueblo de Argelès-Gazost. A unos 10 min andando nos encontramos con un mirador natural de piedra donde tenemos unas vistas espectaculares al valle con los Pirineos al fondo. Seguimos dirección al pueblo de Ouzous y de ahí hacia Les Salles para volver de nuevo linealmente hacia el pueblo de Argelès. En este caso el punto de inicio de la ruta está marcado poco antes del pueblo de Ouzous porque colmenzamos a grabar ahí pero es preferible dejar el coche en el parking de Vieuzac e iniciar la ruta original con un tramo lineal hasta la intersección donde podremos ver las direcciones Ouzous (derecha) y Salles (izquierda). Hay varios letreros de madera que conllevan a confusión. Opción de seguir la ruta hacia Gez haciéndola completamente circular.