Ares del Maestre-Mola-Nevera-VG Molló dels Soldats-Castillo

Photo ofAres del Maestre-Mola-Nevera-VG Molló dels Soldats-Castillo Photo ofAres del Maestre-Mola-Nevera-VG Molló dels Soldats-Castillo Photo ofAres del Maestre-Mola-Nevera-VG Molló dels Soldats-Castillo

February 22, 2020
February 2020

near Ares del Maestre, Valencia (España)

Pueblo precioso, hoy se trataba de hacer una visita turística, pero antes hacer un poco de ruta, en este caso elegimos la circular a la Mola de Ares sendero local muy bien indicado , con buenas vistas periféricas, y con la agradable sorpresa de encontrarnos todavía nieve en muchos rincones, sobre haber pasado 3 semanas de las últimas nevadas

la ruta nos acerca a la nevera de Regatxols y al vértice de la mola con sus buenos 1300 y pico metros

para finalizar damos un recorrido que vale mucho la pena por la lonja de los arcos, el ayuntamiento, la iglesia de la asunción, el castillo y una parte que me gusta mucho que es la placeta camino del portalet de les roques, con su placa dedicada a las víctimas del bombardeo de la legión kondor en el 38 y un bello poema sobre la sinrazón de la guerra

y claro, una cervecita en el hotel rural de la plaza junto al picnic que nos hemos montado en el parque Joan Adell, en su mesa y bancos de madera entre pinos y al solete, nos ha dejado felices con la elección de hoy!!!

PictographMonument Altitude 4,045 ft

Un auténtico truño, en vez de una nevera parece un adosado......