Arenas de San Pedro

April 30, 2023
April 2023

near Arenas de San Pedro, Castilla y León (España)

Salimos de Arenas de San Pedro.
La ruta A. Desde el puente. Es la ruta Senda de los pescadores.
De camino como a 1,5 km hay una bajada a un puente. Nosotros cogimos esa dirección en vez de ir de frente.
Cómo es circular da igual coger una dirección u otra.

Seguimos caminando y como era la hora de comer. Comimos en una de las piedras que hay en el río y nos mojamos los pies.

Seguimos caminando, el camino tiene trozos muy barrosos y escarpados, que había que tener cuidado.
Llegamos al puente romano y ya se coge la otra dirección, es cuesta arriba el primer tramo, luego llano y un camino ancho y bueno hasta que se enlaza con el inicio.
Nosotros dos adultos y dos niños de 8 y 9 años.
Que aguantaron muy bien, temperatura muy buena para caminar, porque hacía bueno pero casi sin sol, también hay muchas sombras.

No es para todo el mundo. Porque dependiendo como esté de agua hay que tener cuidado.

Pero nosotros muy contentos.