Arenales,chorro campanas,catedral,la romera.

Photo ofArenales,chorro campanas,catedral,la romera. Photo ofArenales,chorro campanas,catedral,la romera. Photo ofArenales,chorro campanas,catedral,la romera.

March 26, 2018
March 2018

•   4.3 1 review

near La Escondida, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se toma buseta en estación Envigado hata Arenales; siguiendo la quebrada la Miel hasta chorro campanas, de allí se sube primero por terreno difícil,muy empinado hasta un potrero y luego ir un bosque de pinos hasta el salto del ángel;regresamos por el mismo sendero para luego tomar la izquierda rumbo a la Catedral; de allí caminando unas 300 mts se toma un camino q linda con una portería cerrada,por este camino muy poco marcado rogamos llegar al camino empedrado de la romera;pasamos por ahí sin detenernos y seguimos derecho para bajar por pan de azucar.Tubimos muchos problemas con el GPS por lo q la ruta inicial no quedó toda grabada y lo datos se perdieron, pero igual,es un muy bonito recorrido q recomiendo muchísimo.En total cálculo q fueron unos 20 km y nos tomó 6 horas.

PictographCampsite Altitude 7,323 ft

Bosque

Quebrada la virgen

La catedral

• Photo of joferberan
    joferberan Jul 9, 2018

Los parajes son hermosos y se observan algunas aves que por la actitud de respeto hacia ellos por los visitantes se muestran un poco confiados, permitiendo que los observemos a distancias muy cortas, las aguas son de una transparencia total, que invitan a un buen chapuzón y las cascadas de una belleza extrema, en general ESPECTACULAR.