Arenales, chorro campanas, cascada salto del angel, apartamentos mandala

Photo ofArenales, chorro campanas, cascada salto del angel, apartamentos mandala Photo ofArenales, chorro campanas, cascada salto del angel, apartamentos mandala Photo ofArenales, chorro campanas, cascada salto del angel, apartamentos mandala

November 7, 2021
November 2021

near Vereda Chingui, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Arenales, chorro campanas, cascada salto del angel, apartamentos mandala

Photo ofIntersección hacia el salto el ángel Photo ofIntersección hacia el salto el ángel Photo ofIntersección hacia el salto el ángel

Intersección hacia el salto el ángel

Está intersección la encontramos más o menos de 10 a 15 minutos después de pasar chorro campanas,dónde se continúa por la margen izquierda de la quebrada la miel,una subida algo exigente hasta salir a unos potreros "manga" bajas y ya ingresando nuevamente a la margen de la quebrada encuentras esa guía para continuar subiendo por un tramo bastante empinado dónde hay que subir por lazos que se encuentran amarrados a los árboles

Photo ofIntersección entre el sendero de chorro campanas,salto el ángel y el sendero hacia la catedral Photo ofIntersección entre el sendero de chorro campanas,salto el ángel y el sendero hacia la catedral Photo ofIntersección entre el sendero de chorro campanas,salto el ángel y el sendero hacia la catedral

Acá nos encontramos con una Y dónde está el sendero chorro campanas el cual fue mi ascenso, el sendero hacia el salto el ángel,y el sendero hacia la catedral,la cual fue mi sendero de descenso.