Arenales,Charco palo,campanas,el angel,catedral,la romera,acueducto,las brisas

Photo ofArenales,Charco palo,campanas,el angel,catedral,la romera,acueducto,las brisas Photo ofArenales,Charco palo,campanas,el angel,catedral,la romera,acueducto,las brisas Photo ofArenales,Charco palo,campanas,el angel,catedral,la romera,acueducto,las brisas

July 8, 2018
July 2018

near Vereda Chingui, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta se inicia en Arenales,tomamos un sendero q nos lleva a la quebrada la Miel,a unos 800mts tomamos un desvío a la izquierda,por una fuerte pendiente llegamos a charco de palo,desde allí quebrada arriba se llega a chorro campana, nosotros quisimos aventurarnos y nos salimos de la quebrada por un empedrado,el cual no fue alejando de la quebrada y nos tocó trillar monte para recomponer;ya habiendo vuelto a la ruta llegamos al chorro y de allí por fuertes pendientes y un bosque hermoso se llega a el salto del ángel; luego se regresa por el mismo camino y emprendemos hacia la Catedral y de allí por un pequeño tramo de carretera hasta una portería a mano izquierda,por un lado de ella y un sendero confuso iniciamos camino al empedrado q va por atrás de la Romera,cuando llegamos a éste iniciamos regreso por la ruta del acueducto,este largo camino nos saca hasta las brisas dónde tomamos buseta;el mapa quedó bien grabado y es muy confiable pero los otros datos no quedaron correctos; esta es una ruta difícil pero es muy agradable,la puedo recomendar mucho.