Arenales - Campanas - Salto del Ángel - Catedral. Envigado - Antioquia.

Photo ofArenales - Campanas - Salto del Ángel - Catedral. Envigado - Antioquia. Photo ofArenales - Campanas - Salto del Ángel - Catedral. Envigado - Antioquia. Photo ofArenales - Campanas - Salto del Ángel - Catedral. Envigado - Antioquia.

November 24, 2020
October 2020

near Vereda Chingui, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Llegamos por transporte público desde la estación Envigado del Metro de Medellín. Se coge el integrado que dice "Arenales". En esta vereda iniciamos el camino hacia la cascada llamada Campanas. Es un descenso un poco difícil en algunos tramos. Luego por el lazo izquierdo de la cascada, en un ascenso un poco difícil, seguimos hasta la cascada Salto del Ángel. Luego regresamos por el camino que sale al parqueadero de la Catedral. Finalmente descenso hasta sobrepasar la entrada a Arenales y nuevamente tomar transporte público. Es una reserva natural, en la entrada funcionarios de la municipalidad de Envigado hacen control y una pequeña inducción. No es difícil en general, salvo el descenso a la segunda cascada que puede dar un poco de vértigo.