Ardales, ruta almendros en flor, cerro azulejo

Photo ofArdales, ruta almendros en flor, cerro azulejo Photo ofArdales, ruta almendros en flor, cerro azulejo Photo ofArdales, ruta almendros en flor, cerro azulejo

1928
January 29, 2022
January 2022

near Ardales, Andalucía (España)

Preciosa ruta lleno de Almendros en Flor (si la haces a principios de febrero).

Buenas vistas, y muy verde

Hay dos tramos complicados, dos cortafuegos, uno al principio de la ruta y otro a mitad de camino. El primer cortafuegos es mucho desnivel y un buen tramo pero bastante factible, creo que se podría evitar haciendo el camino más largo por carril. El segundo cortafuegos es mas complicado, mucho desnivel y gravilla, aún así las vistas de allí arriba y la satisfacción de llegar al cerro lo compensa. Si no quieres subir al cerro azulejo hay un carril a la derecha antes de subir que puedes coger.

En resumen, nos ha gustado el entorno mucho y aparte de los cortafuegos es una ruta fácil en esfuerzo y seguimiento.