Archena ruta miradores padres scouts cruz del sur 242

Photo ofArchena ruta miradores padres  scouts cruz del sur 242 Photo ofArchena ruta miradores padres  scouts cruz del sur 242 Photo ofArchena ruta miradores padres  scouts cruz del sur 242

October 4, 2015
October 2015

•   2.3 1 review

near Archena, Murcia (España)

Ruta fácil y muy bonita, con solo un par de repechos y vistas espectaculares por todos sitios. Se puede hacer con niños, e incluso dejar el coche en la rotonda donde acaba la señalización de ruta, que es donde se acabó la batería, y te ahorras un par de km. El tramo doble recto que se ve casi al final no hacerle caso, es una boutade del gps...

• mathilde.coue Jan 22, 2018

Esta ruta no es adaptada EN ABSOLUTO para niños, ya que pasa por una carretera muy peligrosa donde hay giros estrechos y muchos coches, pasa también por PROPIEDADES PRIVADAS lo que está totalmente prohibido!!!! También pasa por lugares peligrosos , que no son muy bonitos y poco recomendables...No lo recomiendo, hay maneras muchos más sencillas, seguras y autorizadas para ver los miradores de Villanueva. - muy decepcionada.