Aras de los Olmos - Ermita - La Muela - Castillejo Íbero

Photo ofAras de los Olmos - Ermita - La Muela - Castillejo Íbero Photo ofAras de los Olmos - Ermita - La Muela - Castillejo Íbero Photo ofAras de los Olmos - Ermita - La Muela - Castillejo Íbero

March 28, 2016
March 2016

•   4.2 2 Reviews

near Aras de Alpuente, Valencia (España)

Ruta que parte desde la población de Aras de los Olmos. Asciende por la Senda de La Santa hasta la Ermita de Santa Catalina. Allí podremos recargar agua y descansar un rato para el tramo mas duro de subida, que nos llevara hasta el alto de La Muela. Desde aquí podremos disfrutar de las vistas y de los molinos de viento. Recorriendo el camino llegaremos hasta el castillejo Ibero y junto a él podremos tomar la senda que nos llevará de nuevo al pueblo.

• CasiSinRumbo Jul 10, 2021

En nuestro caso, andando, una hora ni la mitad del camino, tela marinera. Nos hemos tirado mi mujer y yo, cerca de 4h, eso sí, visitando el poblado Ibero y la ermita y alguna rectificación durante el recorrido. El descenso se las trae.

Lo de fácil, no se yo 😂😂

• sabrina1970 Dec 7, 2021

Me ha gustado más de lo que esperaba. Las vistas desde arriba muy bonitas. Panorámica de 360 grados. La ermita, el poblado ibero, todo en general...