Aragosa - Mirador Felix Rodriguez de la Fuente - barranco rio Dulce - Guadalajara

December 30, 2017
December 2017

near Aragosa, Castilla-La Mancha (España)

Ruta solo de ida, fuimos con dos coches, quedamos en el mirador de Felix Rodriguez de la Fuente donde hay un pequeño aparcamiento y con el otro coche fuimos a Aragosa donde tambien hay otro parking.

Esta ruta la hicimos cuesta arriba pero tambien se puede hacer cuesta abajo aparcando los coches al contrario de lo escrito anteriormente.

Es una ruta muy cercana a la autovía A-2 con lo que no se pierde casi tiempo en carreteras malas.

Ruta bonita con muchas aves carroñeras, tambien hay un castillo, un pueblo que parece abandonado. La fotografía no le hace justicia por el problema del contraste. Hay una opción para ir a una cascada, que nos pareció seca, pero hay que ir por una ruta con cadenas.

El inicio de la ruta en Aragosa tiene varios alojamientos, pero desconozco si tiene algun bar o restaurante, pero en los alrededores hay.