ARACENA - LINARES DE LA SIERRA - LINARES

1982
February 29, 2024
January 2022

near Aracena, Andalucía (España)

Ruta circular desde Aracena a Linares de la Sierra y volviendo a Aracena.

Fuente

Ribera de Linares

Río

• nololc52 Feb 29, 2024

Esta ruta la hicimos un grupo de 18 personas el 25 de febrero de 2024.
    La hicimos sobre el track de marchador:
    Aprovechando que se han abierto algunas calles de la urbanización próxima acortamos el recorrido en algo más de 500 metros sobre lo que se hacía antes. En concreto, pasamos por las calles Aguileja, Montanera, Sebastián Santos y Pablo Picasso hasta llegar al Camino de la Molinilla donde dejamos el asfalto y empezamos nuestra ruta.
    A pesar del día de niebla y después llovizna, el camino resultó fácil y precioso y Linares de la Sierra, a quien no lo conocía, le maravilló.
    A pesar de la cantidad de track que existen sobre esta ruta con mejores descripciones que la mía, me atrevo a subirlo porque creo que aporto, por la reciente apertura de estas calles, una variante algo más corta que las que he visto en Wikiloc.