Aracena camino del Rebollar, Corteconcepcion, Fuente del Rey, Aracena.

Photo ofAracena camino del Rebollar, Corteconcepcion, Fuente del Rey, Aracena. Photo ofAracena camino del Rebollar, Corteconcepcion, Fuente del Rey, Aracena. Photo ofAracena camino del Rebollar, Corteconcepcion, Fuente del Rey, Aracena.

December 14, 2020
December 2020

•   4.3 1 review

near Aracena, Andalucía (España)

Los primeros kilómetros transcurren por el camino del Rebollar que es la parte mas neutra de la ruta, una vez tomado el desvío hacia Corteconcepcion empezamos a disfrutar de lo mejor: Dehesas, camino entre paredes de piedra, y diversidad de arboleda. La ruta está perfectamente señalizada durante todo el trayecto y es cómoda de realizar.

Photo ofDesvío a Corteconcepcion, La Montanera en la Dehesa Photo ofDesvío a Corteconcepcion, La Montanera en la Dehesa Photo ofDesvío a Corteconcepcion, La Montanera en la Dehesa

Desvío a Corteconcepcion, La Montanera en la Dehesa

Photo ofCruce de los cuatro caminos, toma dirección Aracena por Fuente del Rey Photo ofCruce de los cuatro caminos, toma dirección Aracena por Fuente del Rey Photo ofCruce de los cuatro caminos, toma dirección Aracena por Fuente del Rey

Cruce de los cuatro caminos, toma dirección Aracena por Fuente del Rey

Finca Molino El Bombo

Llegada a Aracena

• Photo of juan moreno zarza
    juan moreno zarza Dec 29, 2020

Ruta fácil de seguir al estar perfectamente señalizada, muy cómoda y sin dificultades (solo una bajada semiempedrada antes de llegar al Cruce de los Cuatro Caminos y una cuesta de hormigón ya llegando a Aracena).
    Esta ruta es perfecta para hacer en familia e incluso con niños por lo cómoda y bonita que es.

• Photo of cobymoby
    cobymoby Oct 29, 2023

Muy facil ruta que es majoramente plano terra. Bien caminar por principiantes. Muchos animales de finca a ver.