ARACENA-LINARES DE LA SIERRA ( PR A-48 Y PR A-39 )

Photo ofARACENA-LINARES DE LA SIERRA ( PR A-48 Y PR A-39 ) Photo ofARACENA-LINARES DE LA SIERRA ( PR A-48 Y PR A-39 ) Photo ofARACENA-LINARES DE LA SIERRA ( PR A-48 Y PR A-39 )

December 5, 2022
December 2022

near Aracena, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta circular en el parking de la zona ferial de Aracena junto a la HU-8105 junto a la urbanización Aracenilla y tomar a la derecha el camino de Linares de La Sierra entre bosques de encinas, alcornoques, madroños y escobones, cruzando el arroyo Plamencia hasta llegar a Linares por la plaza de toros, Iglesía de S. Juan, callejeando por sus empedradas calles, su preciosa fuente nueva y lavaderos para tomar la calle Encina, volver a cruzar el arroyo y seguir el camino de Aracena hasta tomar el camino de las Molinilla y que enlaza con el sendero del mismo nombre, llegando a Aracena.

• JOSÉ MANUEL PECERO AMAYA Jan 29, 2024

Por añadir algo, que la zona donde hay una cancela y otra de salida, que se pasa por una propiedad privada, aunque está haciendo uso de un camino público, desconcierta un proco. Por lo demás es una ruta muy buena, incluso para mi que soy principiante.