Photo ofAparcamiento de San Juan los montes los Caminantes y San Juan pasando por el chozo y la Ermita Photo ofAparcamiento de San Juan los montes los Caminantes y San Juan pasando por el chozo y la Ermita Photo ofAparcamiento de San Juan los montes los Caminantes y San Juan pasando por el chozo y la Ermita

July 31, 2023
July 2023

near Ircio, Castilla y León (España)

Bueno ahora parece que nos lo dan casi hecho. Una pequeña ruta circular desde el aparcamiento pasando por:
- Chozo de los pastores
- Los Caminantes
- Monte de San Juan
- Ermita de San Juan
- Mirador mirando Miranda
Es curioso pero no conocía estos dos buzones. El de los Caminantes tiene su dificultad para acceder a él los últimos cuatro metros. El de San Juan no tiene ninguna dificultad, solo que nosotros subimos por lo mas complicado y bajamos por lo mas fácil, que es por donde debiéramos haber subido al venir de los caminantes, pero nos pasamos la entrada.
lo único que por donde subimos vimos una cueva que no conocíamos, pero que tampoco visitamos.

PictographCar park Altitude 2,190 ft

300 Cima y buzón del monte San Juan

302 Derecha bajamos mas cómodo

303 Ermita de San juan

305 Mirador (Mirando Miranda)