AOSLOS - HORCAJO DE LA SIERRA (CIRCULAR)

Photo ofAOSLOS - HORCAJO DE LA SIERRA (CIRCULAR) Photo ofAOSLOS - HORCAJO DE LA SIERRA (CIRCULAR) Photo ofAOSLOS - HORCAJO DE LA SIERRA (CIRCULAR)

April 23, 2015
April 2015

near Aoslos, Madrid (España)

Viewed 1985 times, downloaded 53 times

Marcha realizada en el día de hoy en compañía de mis amigos " Los Raposos Plateaos" desde la localidad madrileña de Aoslos, subiendo a Horcajo de la Sierra, continuando la subida en dirección al collado de la Cebollera Nueva, camino de las Minas y bajando de nuevo en dirección de Horcajo de la Sierra y Aoslos siguiendo el curso del arroyo del Valle, con los siguientes datos:
Distancia recorrida: 18,2 km.
Tiempo en movimiento: 04:13 horas.
Velocidad media: 4,3 Km/h.
Desnivel de Subida acumulado: 602 metros.
Desnivel de Bajada acumulado: 572 metros.

• jluis.arjona Nov 25, 2020

Buenos días, estoy pensando en hacer una ruta que coincide con la tuya y me surge una duda. Veo que el tramo del Arroyo del Valle, desde Robregordo hasta la carretera de Horcajo lo has hecho siempre muy cerca del arroyo. Supongo que por ahí será más bonito, pero no estoy seguro de si existe senda o camino y tampoco de si hay vallas que corten el paso. ¿Puedes decirme si hay camino, aunque sea estrecho, y de si te ves obligado a saltar vallas?