antiguas sendas desde el nacimiento hasta el pino de las tres cruces

Photo ofantiguas sendas desde el nacimiento hasta el pino de las tres cruces Photo ofantiguas sendas desde el nacimiento hasta el pino de las tres cruces Photo ofantiguas sendas desde el nacimiento hasta el pino de las tres cruces

March 15, 2020
March 2020

•   3.7 1 review

near Heredamiento, Andalucía (España)

( misrutasdesenderimos )
(NOTA IMPORTANTE :esta ruta tiene como relevancia andar sendas antiguas desde el nacimiento del guadalquivir hasta el pino de las tres cruces ...
Buenas amantes del senderismo,,, deciros que después de muchos años andando por la montaña y disfrutando de sus sendas y caminos.
HE decidido publicar mis ruta las tenía guardadas y al final por la insistencia de algunos amigos y compañeras de fatigas que me han estado dando la paliza de que tenía que publicarlas.
También deciros, hay mejores rutas y hay muy buenos autores en el mundillo del senderismo ,para mi han sido un referente y dejó en el anonimato.

También deciros que todos copiamos de unos y de otros y las rutas van todas en la misma dirección ""EL senderismo ""como buen hacer en nuestras sierras y tendremos en cuenta cuando andamos de procurar no tirar basura y de no destruir lo que tanto tiempo a costado a la naturaleza crear para los animales en libertad y para nuestro uso personal así os pido el máximo respeto para nuestras sierras .
EN MIS TIEMPO PASADOS SOLO USÁBAMOS LOS MAPAS DE LA ZONA Y LA INFORMACIÓN QUE NOS DABAN LOS SERRANOS DEL LUGAR.

POSDATA..."NI TU RUTA NI LAS MIA SON MEJORES QUE LA PRIMERA O LA ÚLTIMA
Y QUE WIKILOC ES SOLO PARA COMPARTIRLAS NO PARA DESPRECIAR AL QUE LAS ANDA Y LA SUBE.
ASÍ QUE SEAMOS MÁS HUMILDES Y RESPETEMOS AL COMPAÑE@ DE ESTE MUNDILLO DEL SENDERISMO
PARA TERMINAR DECIROS QUE SUBIRE MIS RUTAS POCO A POCO.. ""BUEN CAMINO""

nacimiento del guadalquivir

cañada de las fuentes

sendero

camino del poyo de las palomas

senda y pino laricio

pino de la entrega

collado de travino

cascada de los goterones

pino de las cruces

• Photo of Diego Sender
    Diego Sender Apr 4, 2024

Hola,la bajada desde el pino de la entrega,es campo a través?
    Saludos !

• Photo of Diego Sender
    Diego Sender Apr 6, 2024

Solo hemos seguido hasta el pino de la entrega,lineal ,no teníamos más información del resto de la ruta ,de bajada.Desconocemos si es campo a través ,o por sendero.
    De todos modos el pino y los Tejos ,no defraudan.