Anterselva lake+view point de los 2 lagos

Photo ofAnterselva lake+view point de los 2 lagos Photo ofAnterselva lake+view point de los 2 lagos Photo ofAnterselva lake+view point de los 2 lagos

August 22, 2023
August 2023

near Zona Turistica Anterselva Alta, Trentino-Alto Adige (Italia)

Vuelta al lago con el añadido (algo exigente) de subir hasta el top donde puedes ver desde un mismo punto el lago Anterselva y a lago Obersee. Nosotros tomamos el camino de la derecha dejando el lago Anterselva a nuestra izquierda. Cuando llegas al punto 10 del recorrido encontrarás 2 caminos. El que continúa por el lago y otro que asciende por una pendiente. Tomando este después de unos 20' llegas a una senda sin desnivel que te llevará hasta un bar con grandes vistas. El lago lo dejas un poco atrás. O bien desde el bar donde recomendaría parar y coger fuerzas para el asalto a la cumbre o unos metros antes puedes coger un sendero que te lleva en torno a una hora (durete) hasta la cima. Después de disfrutar decla vistas volveremos por el mismo camino al bar que hemos comentado. Pasando el mismo tomaremos un camino a la izquierda que en 30' nos lleva al lago de nuevo. Apareceremos en una campa del mismo donde descansar, comer y disfrutar de las mejores vistas al lago. Ya sólo queda tomar el camino de la derecha y terminar en la que será una de las sedes de los JJ.OO de 2026.