Photo ofAntequera - Ruta circular- Gandía- Gandiguela-Ventorro el Chato- Convento la Magdalena-Finca La Laguna Photo ofAntequera - Ruta circular- Gandía- Gandiguela-Ventorro el Chato- Convento la Magdalena-Finca La Laguna Photo ofAntequera - Ruta circular- Gandía- Gandiguela-Ventorro el Chato- Convento la Magdalena-Finca La Laguna

November 16, 2020
November 2020

near Antequera, Andalucía (España)

Ruta realizada con Ana desde Gandia, dejando el coche pasando la Casa La Laguna a la derecha. Iniciamos la ruta desde Gandía dejando a la izquierda Camilo. Continuamos la ruta hasta Gandiguela y giramos a la izquierda por un camino que nos lleva al Ventorro El Chato (Ahora llamada Venta del Gazpacho). Una vez pasada la venta nos dirigimos cerca del arroyo de la Dehesa(que lo tenemos a la derecha) hacia la entrada del Hotel Convento de la Magadalena (hemos andado unos 100 metros por la carretera, pero al ver que venian coches nos hemos metido a la izquierda por un camino que hay entre los olivos), una vez llegamos a la entrada a la izquierda de la carretera que va al Hotel Convento de la Magadalena nos dirigimos hacia ella y al llegar al Hotel (que estaba cerrado) nos preguntaron algunas mujeres si podian volver por esa carretera hacia Antequera y le dijimos que si, que nos siguieran y ya podian salir pasado el Antequera Golf. Nosotros llegamos al coche y hemos disfrutado de unas bonitas vistas y por un camino que apenas nos hemos encontrado gente.

Inicio Ruta

Zona de Gandía que he conocido toda la vida, con mi padre, abuelo, etc