Antenas de Aguadulce

2 hours one minute
April 20, 2019
April 2019

near Aguadulce, Andalucía (España)

Subida a las Antenas de Aguadulce y los Bunkers de la Guerra Civil Española

Salida desde el cementerio de Aguadulce, a la derecha del cementerio nos encontramos un carril asfaltado que nos lleva hasta el tunel de la Autovia, pasamos el tunel y ahi comienza la usida a las antenas, ya en carril de tierra, hay una fuerte subida de sobre un kilometro. Pasado esa subida fuerte nos encontraremos sobre el kilometro 1,5 px.; ya veremos que no tenemos tantas subidas como el principio, en este punto deberemos seguir todo recto,y tambien se llanea mas, con pequeñas subidas y bajadas. Sobre el kilometro 2,4 px. nos encontramos un cruce, nosotros giraremos a la derecha, en una pequeña subida que nos llevara a las Antenas. Una vez en las antenas hay una pequeña senda que nos lleva a los Bunkers de la guerra civil, donde tambien hay un cortijo. La vuelta es por el mismo sitio donde hemos venido.
Bonita ruta con impresionantes vistas paronamicas de Aguadulce, Roquetas y el Poniente.