Angelópolis cascada la Ramírez reserva el Romeral

Photo ofAngelópolis cascada la Ramírez reserva el Romeral Photo ofAngelópolis cascada la Ramírez reserva el Romeral Photo ofAngelópolis cascada la Ramírez reserva el Romeral

March 14, 2021
March 2021

near Angelópolis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido arranca en el parque del municipio de Angelopolis el cual se encuentra a aproximadamente a una hora y media de Medellín. Comenzamos por una calle del pueblo detrás de la iglesia a descender y llegamos a unos potreros. Aproximadamente a un 1.2 km cruzamos una quebrada. Allí se comienza una subida aproximadamente 800 metros hasta una carretera. Al llegar a la carretera avanzamos quinientos metros más y tomamos un desvío a la derecha el cual nos adentra en el bosque. Todo el camino es fácil de identificar y muy bueno para caminar por lo fresco y la vegetación. Al completar 7 km llegamos a la cascada. Nos devolvemos inicialmente por la misma. Hasta cierto punto dónde había una intersección que habíamos encontrado previamente. Y continuamos hasta llegar al a los 11.5 km a la carretera pavimentada que conduce nuevamente a Angelopolis.