Angelópolis,cascada del espíritu Santo, Angelopolis

Photo ofAngelópolis,cascada del espíritu Santo, Angelopolis Photo ofAngelópolis,cascada del espíritu Santo, Angelopolis Photo ofAngelópolis,cascada del espíritu Santo, Angelopolis

March 21, 2021
March 2021

near Angelópolis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Angelópolis,cascada del espíritu Santo, Angelopolis

Angelopolis

Cascada del espíritu Santo

• Jaime Jaramillo Z Jul 15, 2021

Buenas noches, lufechega, puedes por favor darnos una corta descripción de esta ruta, qué tipo de camino, existen restricciones de paso etc . Gracias

• Photo of lufechega@yahoo.es
    lufechega@yahoo.es Jul 15, 2021

Buenas noches sr Jaime; la ruta es muy bonita y fácil de seguir; inicia por carreteable agradable para luego entrar por camino entre bosque; un poco antes de llegar a la tercera quebrada se desvía a la derecha tomando un ascenso corto q lo lleva al camino del acueducto q se toma a la izquierda (*)hasta la cascada de la quebrada la Ramírez; se inicia el regreso por el mismo camino hasta el punto (*) pero ya se sigue de frente por el mismo sendero hasta llegar al camino q baja del alto del Romeral en la carretera q viene de Caldas; allí pueden terminar la caminada o seguir hasta Angelópolis por carretera aproximadamente 1,5 km.
    Bonita caminada,buena suerte.

• Jaime Jaramillo Z Jul 23, 2021

EXCELENTE ruta. La hemos recorrido el día, de hoy siguiendo el trasado, el primer tramo antes de entrar en el sendero transcurre por un camino que fue alguna vez carretera rural, sin trpioso alguno para adentrarnos en un cautivador recorrido pi e sendero por un bosque nativo, camino bien definido, limpio, sin dificultad para su andar, cumplidos 8 kmt llegamos al espectacular encuentro para deleitar unas hermosas fotografías en la cascada del espíritu santo, luego regresamos pir un sendero igualmente limpio de fácil tránsito hasta llegar a la carretera principal, y desde ahí hasta el Angelópolis son aprox 1,5 kmt para un total de 14, 5 kmt, muy bonita ruta. Saludos a los amantes de la naturaleza

Hermoso recorrido

• Photo of esmogo1
    esmogo1 Nov 3, 2021

Muchas gracias por compartirnos esta ruta lufechega@yahoo.es, se ve muy interesante y espero poder realizarla muy pronto, un abrazo y bendiciones.

• Photo of lufechega@yahoo.es
    lufechega@yahoo.es Nov 3, 2021

Con gusto lo hacemos,se trata es de fomentar ésta linda actividad; la ruta es muy buena y sin complicaciones.