Angelópolis-Camino a Titiribí-Pueblito (S-90)

June 22, 2013
February 2012

near Angelópolis, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos del parque de Angelópolis (1907) por carretera hacia el occidente y tomamos el camino que va a Titiribí. Después de unos 40 minutos de recorrido tomamos un camino en descenso a la derecha que nos llevó hasta un puente para cruzar la quebrada. Después de este sitio, unos 600 metros adelante nos separamos del camino a Titiribí y tomamos en ascenso el camino a Pueblito. Después de este sitio y de caminar unos 2 Km llegamos a una casa en donde reposamos. Después de la casa llegamos a un alto a 1868 msnm y continuamos el camino con un descenso muy fuerte hasta una casa en donde tomamos una trocha muy pendiente y peligrosa a la derecha. Por esta trocha llegamos a la quebrada que la vadeamos a pie. Ascendimos por camino hasta Pueblito (1.800 msnm). El recorrido de descenso por la trocha, hasta la quebrada solamente lo hicimos seis personas, Ana Isabel, Gladys, Mónica, José Luis, Serafín y el Pandero. Los demás se devolvieron y tomaron camino a la derecha que los llevó por Pueblo Viejo. En el futuro es mejor tomar el camino por Pueblo Viejo. Caminada con Los Andariegos