ANCIN - PEÑA LISA - BARRANCO DE LA TUERTA

Photo ofANCIN - PEÑA LISA - BARRANCO DE LA TUERTA Photo ofANCIN - PEÑA LISA - BARRANCO DE LA TUERTA Photo ofANCIN - PEÑA LISA - BARRANCO DE LA TUERTA

October 11, 2020
October 2020

near Ancín, Navarra (España)

La ruta comienza en Ancin subiendo por la calle de los Cerrados hasta la encrucijada, continuamos hacia arriba dejando el depósito de aguas a la izquierda, más arriba llegaremos a un paso canadiense y continuaremos recto. Después de pasar este llegaremos a otro paso canadiense y poco mas adelante una subida bastante pedregosa después de esta veremos un cartel de ALTO DE BEZABEL que lo dejaremos a la izquierda, y permaneceremos en el camino hasta llegar a la balsa de Sansebera. tomaremos el desvío a la izquierda que nos llevara hasta una entrada donde hay un cartel que pone sendas y seguiremos por ahí hasta un cruce donde pondrá PEÑA LISA seguiremos unos 500m hasta llegar a unas rocas grandes, Si trepáis por las rocas tendréis una bonita panorámica del pueblo y monte de Ancín. La bajada bastante pronunciada, al final de la senda encontraremos un cartel que pondrá BARRANCO DE LA TUERTA y cogeremos ese camino, pocos metros mas adelante y nos meteremos por esta senda a la izquierda que saldrá en una balsa por donde descenderemos hasta pasar el paso canadiense y siguiendo el camino llegaremos al pueblo.