Añavieja circular+ Cerro San Blas

9 mi
July 10, 2022
July 2022

near Añavieja, Castilla y León (España)

Salida desde la Tejera, bajar la puente de Ágreda, coger el camino de La Cueva dirección a la cantera y coger el camino del Francés hasta llegar al Paso Cordel. Se gira a la derecha hasta llegar cerca de la pista al parque eólico y accedemos a la pista, pasando entre pinos hasta llegar a la subestación y cogemos la pista para llegar hasta el primer puntal a 1229 mts. Desandamos el camino hasta la subestación y seguimos recto hasta el segundo puntal a 1200mts. Bajamos monte a través dirección a Montalvo y cogemos el camino hasta un punto que vamos por unas fincas ya segadas para salir al camino del puente de San Felices a Ágreda. Bajamos hasta el puente de San Felices y cogemos el antiguo camino a San Felices que baja por el monte desde los Cruceros. Llegados ahí, cogemos el camino de la Balsa vieja y cruzamos el camino de concentración parcelaria, para coger el camino alto de la Serna hasta el camino de Castilruiz y bajamos hacia el pueblo al lado de la Nevera