Amelia - Volver a los Origenes

2071
January 7, 2023
January 2023

near San Andrés, Santander (Republic of Colombia)

Hermosa caminata por tierras Sanandreseñas, comenzando desde el municipio y ascendiendo por los Naranjos al monumento en la vereda de Santo Domingo, subida de aprox. 6 Km de un esfuerzo considerable por camino de piedra.
Posteriormente se toma una travesía por carretera destapada casi plana que atraviesa las veredas de Mogotocoro y El Hato de los Caballeros.
De el sitio Tres Esquinas en el Hato se toma el camino real de retorno al municipio.
Caminata de hermosos paisajes, caminos de piedra, clima agradable, inigualable compañia y llena de grandes recuerdos y emociones. Sin lugar a dudas una caminata de esas que alimentan el Alma, la mente, el corazón y nuestro cuerpo.
Gracias a mi esposa Rubiela a Sonia, Juliana y Juan Pablo por tan reconfortante experiencia.

Caminantes sin limites.
Con los pies en la tierra, pero con el corazón y la mirada en el Cielo.
Ruta realizada el 5 de Enero de 2023.

• Photo of Gloria Joya
    Gloria Joya Jan 7, 2023

Paisajes que se quedaron pegaditos al alma y a los momentos felices de la niñez compartida con los Nonos, las tías, la familia... Recuerdos de las más hermosas vacaciones. Esos hermosos caminos de piedra entre potreros rumbo a Santo Domingo, con el premio del Altozano y su tazón de moras enchupe de panela... Que buen recorrido, felicidades caminantes!!

El nombre, todo un homenaje a esa hermosa Sanandreseña que nos llevo por primera vez a recorrer esos caminos!!