Amanecer en la Desembocadura del Guadalhorce

Photo ofAmanecer en la Desembocadura del Guadalhorce Photo ofAmanecer en la Desembocadura del Guadalhorce Photo ofAmanecer en la Desembocadura del Guadalhorce

-42 ft
2045
October 12, 2020
October 2020

near Guadalmar, Andalucía (España)

La rutita de hoy, más que ruta, ha sido un agradable paseo, para ver amanecer en la Desembocadura del Guadalhorce.

Y, como de costumbre, no nos ha decepcionado. Aunque el día amaneció algo nubladillo, el sol aparecía tímidamente entre las nubes, dando lugar a unas vistas y un colorido impresionante.

Unas panorámicas que, solo podremos ver en directo, las fotos solo muestran minimamente lo que disfrutamos en vivo.

Pasamos también por los observatorios, aunque... a estas horas tan tempranas, no había mucha variedad. Solo patos y unos cuantos (pocos) flamencos. Para esto, yo creo que es mejor por la tarde, a última hora.

Y, como no, pasamos por el recién inaugurado puente o pasarela de madera. Recordemos que es el más grande, en longitud, de Europa.

Y para finalizar, en el ultimo tramo, nos hicimos las fotos de turno junto a los grafitis de algunos de nuestros malagueños más reconocido, tales como: Antonio Banderas, Pepa Flores (Marisol), el Duo Sacapuntas, Pablo Picasso Chiquito de la Calzada... entre otros.

Un paseo, el de hoy, que , sin duda, merece el pequeñísimo esfuerzo.