Alzira. Pas Del Llop y Mirador Vall de La Barraca desde Les Barraques

Photo ofAlzira. Pas Del Llop y Mirador Vall de La Barraca desde Les Barraques Photo ofAlzira. Pas Del Llop y Mirador Vall de La Barraca desde Les Barraques Photo ofAlzira. Pas Del Llop y Mirador Vall de La Barraca desde Les Barraques

2 hours one minute
February 14, 2024
February 2024

near Les Barraques, Valencia (España)

Ruta circular desde Les Barraques en Alzira pasando por:
- Pas Del Llop (3.5 km)
- Mirador Vall de La Barraca (4.5 km).
Entretenida, cómoda y tranquila ruta que discurre por la Vall de la Casella en Alzira, pasando por los puntos definidos.
Se trata de una ruta que combina zonas "selváticas" con pistas forestales, sin mas aliciente que el de disfrutar del entorno.
Iniciamos la ruta por una pista forestal hasta que llegamos a un punto donde vemos la senda por la que después volveremos. Seguimos recto por una zona muy emboscada y bonita hasta llegar al Pas del Llop y tomando seguidamente una pista por la que llegamos al mirador de La Barraca con bonitas vistas del Valle. Seguimos un buen tramo por pistas y un poco de asfalto hasta que llegamos a un brusco desvío a la derecha que nos adentra de nuevo en la "jungla" por una bajada continuada hasta que llegamos de nuevo a la pista que a la ida hemos dejado, por la que volvemos al punto de inicio.