Altura, fuente del mijar, cueva del murciélago

Photo ofAltura, fuente del mijar, cueva del murciélago Photo ofAltura, fuente del mijar, cueva del murciélago Photo ofAltura, fuente del mijar, cueva del murciélago

June 6, 2021
June 2021

•   4.7 3 Reviews

near Altura, Valencia (España)

Ruta que transcurre en su primera parte por un camino asfaltado, un kilómetro aproximadamente hasta llegar al merendero de la fuente de de mijar , allí nos desviamos a la derecha por un camino de tierra , ( hay carteles que indican muy bien la ubicación de la cueva)
La ruta es de ida y vuelta , sencilla y con muy poco desnivel.
La cueva del murciélago es como poco sorprendente, grande y muyyyyy bonita
Solo pido que los visitantes la respeten como si fuera la última

Fuente del mijar

PictographCave Altitude 2,570 ft

null

• Photo of SaMu_Monty
    SaMu_Monty Jul 21, 2021

Gracias por compartirla, bonita la cueva

difruto Jul 21, 2021

Samu_Monty89, no hay de que, me alegro que te guste semejante tesoro natural 💪

• Photo of tenshi_de
    tenshi_de Oct 23, 2021

Ruta chulísima. Fácil y con bonitas vistas.
    Muy recomendable. Hoy no había nadie y pude hacer unas fotos impresionantes 😍

difruto Oct 24, 2021

Tenshi muchas gracias, es corta pero bueno.... La cueva es todo un expectaculo

• Photo of Kellyalvarez
    Kellyalvarez Dec 18, 2021

Buena excursión y excepcional la visita a la Cueva. Nosotros como teníamos ganas de más caña, desde la Cueva, con un poco de ascenso y monte a través, enlazamos con una pista que nos llevò por el Corral de Peña Rubia y Fuente de Manyes haciéndola más larga, dura y circular. Tu track inicial nos ha venido muy bien. Gracias por compartir esta excursión.

difruto Dec 18, 2021

Hola kellyalvarez, el dia en que realice está bonita ruta fui acompañado con dos grandes personas de ocho años , me alegro que os haya gustado , realmente es un en un principio corta, pero como bien dices se puede ampliar a gusto de cada uno. Gracias por tu valoración y mucha montaña 💪💪