Alto Las Vizcachas (ida y vuelta) - Parque San Carlos de Apoquindo

Photo ofAlto Las Vizcachas (ida y vuelta) - Parque San Carlos de Apoquindo Photo ofAlto Las Vizcachas (ida y vuelta) - Parque San Carlos de Apoquindo Photo ofAlto Las Vizcachas (ida y vuelta) - Parque San Carlos de Apoquindo

June 21, 2022
June 2022

near San Carlos de Apoquindo, Santiago Metropolitan (Chile)

Ruta comienza y termina en la entrada del Parque San Carlos de Apoquindo (luego de pasar la caseta de seguridad y pagar la entrada).

La ruta empieza con una planicie muy suave (unos 20 minutos) para luego agarrar más desnivel hasta llegar a la bifurcación hacia Alto Las Vizcachas y Morro Las Papas, en este punto caminar a mano izquierda. Acá parte directamente hasta la cumbre, en el primer monte que llegas encontrarás un camino a mano derecha señalizado hacia el Parque Aguas de Ramón. Hay que seguir derecho camino a la cumbre, es el tramo más agotador ya que la elevación aumenta, al llegar arriba encontrarás la meta, hay un grupo de arboles protegidos por una cerca y algunos asientos.
Tiene vista hacia la ciudad y del otro lado hacia el Cerro Provincia.