Alto Ekoien de Belascoain

December 5, 2011
December 2011

•   5 6 Reviews

near Belascoáin, Navarra (España)

Partimos de la pista que sale a la derecha nada más salir de Belascoain con dirección a Paternain . Continuar por la misma hasta que lleguemos a la zona de molinos .Aquí sale a la derecha una bifurcación de la misma . Cogerla a pesar que se ven varias marcas cruzadas de la GR indicando que por ahí no es la GR . Continuar y vemos en el frente la cima donde hay unas antenas .

Más información Paseos de Ikandu

IKANDU |

La montaña que vamos a afrontar hoy se encuentra en la parte más occidental de la sierra del Perdón y su cima se halla enclavada dentro de los terrenos pertenecientes al Señorío de Sarriá.

La ascensión se puede considerar fuerte y sostenida para una montaña que no llega a los 1.000 metros de altura. Pero debemos considerar que el punto de partida se halla situado en una de las zonas más bajas de la Cuenca de Pamplona y esto explica que se lleguen a subir casi 500 metros de desnivel.

• IKNIC Aug 8, 2013

bonitas vistas cerca de pamplona

• Garzikru Nov 3, 2013

muy adecuada para un paseo corto y sin exigencias