Alto do Couto-Fonte do Cervo-Miradoiro de Polín-Teso das Papoulas-Alto do Couto

Photo ofAlto do Couto-Fonte do Cervo-Miradoiro de Polín-Teso das Papoulas-Alto do Couto Photo ofAlto do Couto-Fonte do Cervo-Miradoiro de Polín-Teso das Papoulas-Alto do Couto Photo ofAlto do Couto-Fonte do Cervo-Miradoiro de Polín-Teso das Papoulas-Alto do Couto

August 23, 2019
August 2019

near Céramo, Galicia (España)

Hora Inicio: 08/17/2019 13:28Hora Fin: 08/17/2019 17:59Distancia recorrida: 10,4 km (04:31)Tiempo en movimiento: 02:34Velocidad media: 2,3 km/hVel. en Mov.: 4,02 km/hVelocidad Máxima: 8,34 km/hAltura Mínima: 1239 mAltura Máxima: 1593 mVelocidad Ascenso: 157,1 m/hVelocidad Descenso: -263,8 m/hGanancia Altitud: 444 mPérdida Altitud: -436 mTiempo Ascenso: 02:49Tiempo Descenso: 01:39

Ruta que sale desde el alto do Couto siguiendo parte del PR-G 222 por la Devesa da Rogueira, nos desviamos hasta la fonte do Cervo y continuamos hasta el mirador de Polín, cuya derivación es llana y fácil de hacer. Después seguimos hasta la campa de Lucenza, y Teso das Papoulas para volver para el Alto do Couto, no subimos hasta la cima de Formighueiros porque llevábamos un niño en la mochila y físicamente es duro, pero se puede desviar nada más bajar el Teso das Papoulas sin problema.