Photo ofAlto de Navas, Pico Ventanas y Pan Perdido desde Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora Photo ofAlto de Navas, Pico Ventanas y Pan Perdido desde Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora Photo ofAlto de Navas, Pico Ventanas y Pan Perdido desde Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora

3 hours
December 8, 2023
December 2023

near Navas de Bureba, Castilla y León (España)

Ruta circular desde Iglesia de La Asunción de Nuestra Señora pasando por:
- Alto de Navas (2.5 km)
- Pico Ventanas (3.5 km)
- Pan Perdido (5.5 km)
- Portillo de las Cabras (6.2 km)
- Monte Castillo de Petralata (6.6 km)

PictographReligious site Altitude 2,521 ft

Portillo de las Cabras

Monte Castillo de Petralata

Desvio

En este punto se puede optar por ir por un sendero muy agradable mas cerrado entre el robledal o bajar un poco y acortar un par de cientos por los caminos de las fincas.

Habiendo seguido por el camino entre el robledal se llega a un desvío que pasa desapercibido por estar cerrándose entre la maleza aunque aun se aprecia bien, es bonito y agradable el paso aunque haya que ir esquivando las matas, ramas y sotobosque que va apropiándose. En cualquier caso se puede seguir por el camino mas abierto que llega al principal por el que se ha subido.