Alto de minas- Vereda la Quiebra

August 3, 2023
August 2023

near Las Penas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Al salir a la quiebra pasa la escalera a las 2 de la tarde o se llama al señor Diego al 3113570800 el tiene un transporte veredal y recoge.

Sendero por Pinera

Panoramica Cerro Tusa

Bajando en la misma Pinera se voltea a la derecha

Quebrada

A al Xerecha

Seguimos bajando por la Pinera, mirar los caminitos porque luego se voltea a la izquierda y luego a

La quiebra

• blancarocioospina Aug 8, 2023

izq, continuo por un hermoso sendero, me encuentro 3 caminos, sigo derecho, en una Y tomo la izquierda, continuo el camino por senderos y Pinera, llegó a un mirador donde puedo ver: Cerro Bravo, cerro Tusa, al centro Fredonia, Y tomo la derecha bajando, llegó a una planicie plana, y también con mirador, llegó Y tomo la izquierda, otra Y continuo por la derecha, me encuentro con otro camino veredal y sigo a la Derecha, continuo caminando por pineras, llegó a otra planicie y continuo entré los pinos un camino bajando, me encuentro con 2 caminos uno hacia la izq y otro todo a la derecha, tomo la derecha (si tomo la izq, también llegó a una casa *almuerzo*) continuo entré la Pinera un camino bien demarcado, llegó a dos caminos uno por encima y otro por debajo, continuo por debajo, continuo en el camino Pineras bajando en Zig Zag, sigo en la Y a la derecha a cojer otro camino bien definido ( en este punto llegaría si bajando la Pinera hubiese cogido el camino de la Izq ), llegó casa almuerzo, continuo a la derecha antes de llegar a la casa, bajando hasta llegar a una Y donde cojo la derecha para cruzar la quebrada, sigo por la orilla de ésta, a la izq, y empiezo a subir de nuevo y en un desvío o Y sigo derecha subiendo por un canalón, en la cima en un portón sigo a la izquierda, de nuevo bajo entre la Pinera caminando al lado izq del alambrado y en otro portón derecha lo paso, continuo bajando divisando la vereda La Quiebra bajando y en un tanque del H2O tomo la izquierda, bajando, llegó a una especie de Corral paso portada izquierda, izquierda para unas casas inicio rieles, portada metálica naranja, sigo subiendo por la derecha, llegó una gran casa roja tomo Izquierda, paso por una Virgen, llegó finca Recreo para seguir de nuevo rieles, un hermoso camino veredal en la vereda La Quiebra, Y a la derecha, rieles, para llegar a otra carretera que es la entrada a la Vereda La Quiebra,tomo derecha. ( Izq es para Fredonia), Fin. En escalera a la derecha paso Piedra verde, hasta llegar a la tolva y encontrarme con la vía principal del suroeste para Medellín.